domingo, 18 de agosto de 2013

Él me jode.

Bueno, para empezar él es lo más cercano a amor que he creído encontrar... Me han pasado tantas cosas que aunque sé que soy una verdadera pendeja por seguir detrás de él no puedo dejarlo ir... La mayoría de mi yo dice que es un completo imbécil (y lo es) pero aún aunque lo sé hay una pequeña parte que no se puede dar por vencida... Es como si de una u otra forma estuviera aferrada a la posibilidad de que él me quiera tanto o más de lo que yo lo quiero, así como dicen "la esperanza es lo último que se pierde".
Pasó el tiempo e intenté dejarlo atrás, como cualquier persona que algún día vi pasar por la calle.. Pero no, no puedo primero la razón o el amor ahg.. no sé pero siento que tengo que luchar por él, por su amor porque siento que lo siente tal vez muy en el fondo pero lo siente.
Quisiera que me quiera como yo lo quiero, daría todo por él, estaría con él hasta que el destino quiera pero procuraría que fuera mucho tiempo... Lo haría feliz, estaría con sus hermanos y los cuidaría, iría con él al gimnasio, lo 
acompañaría a comprar ropa, me la editora con él, sería la novia que le cae bien a tus papas y los ayuda en todo lo que les pida, estaría  con él todo el tiempo, lo llamaría sólo para escuchar su voz, le dejaría mensajes como "descansa mi amor, te amo mucho, que tengas lindos sueños", lo escucharía y le daría concejos, sería su mejor amiga también, en fin daría todo, todo por él.
Tal vez algún día suceda y si no sucede debe ser porque "nuestros destinos estaban escritos para cruzar e pero no para entrelazarse.." Y no lo dudo porque las cosas pasan por algo, todo tiene su razón de ser, nada es una casualidad. Y él es una de las más bonitas aunque es un completo neardental imbécil. Lo quiero, lo quiero, lo quiero tanto y quiero tenerlo conmigo, consintiendo me y amando me... Algún concejo?

jueves, 15 de agosto de 2013

El diario empieza...

Hola, mi nombre es Maria Paula Cifuentes, tengo 15 años y vivo en Bogotá Colombia.
Digamos que soy una persona difícil de entender... pues a veces ni yo me entiendo. Creo que soy una persona con muchas cualidades tanto malas como buenas y precisamente esa es una de las cosas que quiero contarles aquí.
Soy una persona extrovertida y divertida, animada y alegre... pero también soy una persona que a mi parecer tiene bajones depresivos, se enoja fácilmente, impaciente, insegura, egoísta e inconforme... De esto se trata ser adolecente, ¿no es así?, el problema es que soy una de esas personas las que se guardan las cosas y terminan comiendose todo y después se vuelve MIERDA. Desearía decir que no me importa mi peso, que me siento bien conmigo misma, que me gusta como soy, pero en realidad no es así. Soy más inseguridades que persona jajaja. 
El punto es que voy a contarles un poco de mi vida y a contarles toda la mierda que pasa por mi cabeza para que me empiezen a entender.