Pasó el tiempo e intenté dejarlo atrás, como cualquier persona que algún día vi pasar por la calle.. Pero no, no puedo primero la razón o el amor ahg.. no sé pero siento que tengo que luchar por él, por su amor porque siento que lo siente tal vez muy en el fondo pero lo siente.
Quisiera que me quiera como yo lo quiero, daría todo por él, estaría con él hasta que el destino quiera pero procuraría que fuera mucho tiempo... Lo haría feliz, estaría con sus hermanos y los cuidaría, iría con él al gimnasio, lo
acompañaría a comprar ropa, me la editora con él, sería la novia que le cae bien a tus papas y los ayuda en todo lo que les pida, estaría con él todo el tiempo, lo llamaría sólo para escuchar su voz, le dejaría mensajes como "descansa mi amor, te amo mucho, que tengas lindos sueños", lo escucharía y le daría concejos, sería su mejor amiga también, en fin daría todo, todo por él.
Tal vez algún día suceda y si no sucede debe ser porque "nuestros destinos estaban escritos para cruzar e pero no para entrelazarse.." Y no lo dudo porque las cosas pasan por algo, todo tiene su razón de ser, nada es una casualidad. Y él es una de las más bonitas aunque es un completo neardental imbécil. Lo quiero, lo quiero, lo quiero tanto y quiero tenerlo conmigo, consintiendo me y amando me... Algún concejo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario