Pero por otro lado detesto tener que dejar a las personas que estuvieron en esos lugares, ya que soy una persona que se aferra a otra rápido y muy fuerte. Detesto las despedidas y tener que decir adiós porque como dijo peter pan "say goodbye means forgetting" y yo no quiero que nadie se olvide de mí... Es más, es uno de mis más grandes temores; no soporto ni siquiera la idea de estar sola y no me refiero a estar sola en mi casa o un día en mi casa sin nadie allí, me refiero a estar realmente sola, de no tener alguien con quién contar, a quién decirle lo que sientes, lo que sueñas, lo que imaginas y que por dentro sientes la necesidad de sacarlo con alguien pero ese alguien no está... ¡NO QUIERO NI IMAGINARLO!(...) Me desvíe un poco del tema, el punto es que amo los cambios, me parecen algo fundamental en la vida por así decirlo, pero detesto la idea de cambiar personas y eso es lo que últimamente me ha dolido y ha hecho hueco en mi corazón y es que no puedo creer que yo siendo una persona "fiel" (por decirlo así y sin necesidad de hablar de una relación sentimental) me cambien como si fuera cualquier par de medias que se deben cambiar de puesto y después vuelvan a mí diciendo que yo fui la que decidió alejarse. Entiendan que yo no puedo sacar a una persona fácilmente de mi vida, simplemente eso no soy yo y creo que jamás lo será porque he creado una puta y maldita MALDITA dependencia en algunas personas la cual claramente debería sacar y dejar a un lado pero no he podido :(. ¿Concejos?
No, no voy a hablar de problematicas sociales, de economía o de cualquier estupidez de moda. Voy a hablar de la vida de una persona... de una adolescente para ser más precisa... de mí. ¿Por qué? porque la sociedad nos mete en tantas cajas que ya necesitaba contarle a alguien cómo me siento sin que me critiquen o bueno... sin que me importe quién lo haga.
lunes, 23 de septiembre de 2013
Cambios.
Soy una persona que vive de cambios. Amo cambiar las cosas, no soporto ver algo en un mismo lugar por mucho tiempo o estar en el mismo lugar por mucho tiempo. Amo sentir ese extraño sentimiento (valga la redundancia) de cambio, ese sentimiento de nuevas expectativas, de nuevo comienzo, de que todo puede cambiar para mejorar y cada vez para ser mejor, ese sentimiento de tener que desempacar y buscar el espacio perfecto para todo... ¡LO AMO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario